viernes, 17 de septiembre de 2010

Galvanic Spa System™ II

Resultados de Spa en su Propia Casa


Con el estrés de la vida moderna, los tratamientos de spa se han convertido en algo más que un capricho ocasional. Se han convertido en algo esencial para vernos bien por dentro y por fuera. Durante más de 50 años, los profesionales de la cosmética han usado las corrientes galvánicas en tratamientos personalizados para refrescar y revitalizar la piel. Mediante una suave acción masajeadora, esta corriente ayuda a concentrar la energía celular y mejorar la circulación.

Ahora usted puede recibir estos mismos tratamientos beneficiosos en la comodidad de su propio hogar con el ageLOC™ Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II. Usando la tecnología de vanguardia patentada de este aparato, ahora ya no tendrá que pedir cita para alisar sus líneas de expresión, rejuvenecer su cutis, suavizar sus arrugas, revitalizar su cuero cabelludo y redefinir su cuerpo.
Pequeño, elegante y eficaz, el ageLOC™ Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II cuenta con corrientes patentadas autoajustables y conductores intercambiables para el rostro, el cuero cabelludo y el cuerpo.

Un gran paso adelante


El ageLOC™ Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II especialmente diseñado, junto con el régimen de cuidado cutáneo diario ageLOC™ Transformation, pone a su alcance las herramientas para mantener una apariencia juvenil, atacando al envejecimiento desde su mismo origen.
El nuevo Conductor Facial ageLOC™ ha sido diseñado para permitir al producto circular mejor por su superficie estriada, manteniendo así al gel en contacto con la piel de forma más eficaz. En conjunto con este conductor, el ageLOC™ Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II aporta a su piel hasta cinco veces más ingredientes ageLOC™ que las ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario